lunes, 29 de octubre de 2007

Avanza caravana contra la violencia


Playas de Rosarito.- Rostros de confusión, duda y hasta molestias generó a su paso, entre los mismos automovilistas y los vecinos la larga hilera de autos en la llamada “Caravana por la Paz, contra la violencia y contra la Impunidad”.

Convocada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Estado, y en voz de su presidente Jesús Alberto Capella Ibarra, se reconoce que esta medida, eminentemente ciudadana, es solo una de tantas medidas de apremio a los gobiernos que en definitiva no han podido contra el crimen.

Capella Ibarra mostró su malestar por la aparición finalmente de los dos jefes policiacos del sector de Mesa de Otay en Tijuana, tras confirmarse que estos ya se encontraban sin vida y con huellas de haber sido golpeados.

A dicha marcha con rumbo a Mexicali y donde se esperan arriben este mismo Lunes arriba de 2 mil vehículos, se sumaron decenas de familias en forma espontánea, alreconocer que esta y otras acciones deben de implementarse en contra de los criminales.

Capella Ibarra se limitó a expresar que se viven tiempos de crisis y bestialidad, en una situación que consideró de lamentable el gran problema de inseguridad, en momentos en los que “el crimen no descansa, lo que resulta estremecedor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario