lunes, 22 de octubre de 2007

Barajan titulares de nuevo gabinete

Playas de Rosarito.- En forma sorpresiva y no oficial, trascendió aquí la lista de quienes se suponeacompañarán al Contador Público Hugo Torres Chabert alfrente del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.Se advierte que algunos nombres pudieran cambiar envirtud de que debido a la naturaleza compleja deciertos cargos, su designación o nombramiento podríapasar por un proceso de consulta ciudadana.
Tal es el caso del Director de Seguridad Pública, entre otros, confirmó por su parte Aristides Valdezpino Arevalo, Síndico Procurador Electo.Es así que en la Oficialía Mayor, rendirá protestaManuel Zermeño Chávez, mientras que en la Dirección deDesarrollo Urbano y Control Ecológico, se maneja elnombre del Ingeniero Sergio Sotelo.
Al frente de la Secretaría General de Gobierno seafirma a Francisco Javier Hernández Tovalín, mientrasque el joven Rodrigo Montes, rendirá protesta comoDirector de Comunicación Social. De la misma forma se anticipa que Ana Silvia Saldaña,sería la directora de Relaciones Públicas y José Kuricomo Secretario Privado.Se designa asimismo a Irma Guzmán Chong, Directora deDesarrollo Social; Jesús Moreno Valenzuela, en laSecretaría de Economía Leticia González va comodirectora del DIF municipal; Francisco Bautista comodelegado de Primo Tapia; José Morales Briceño como delegado de Plan Libertador.
Mientras que en la Tesorería Municipal se perfila JuanCarlos Romero Sapiens y como Coordinador de JuecesCalificadores, se ubica al Mario Hernández; a SergioHermilo Ortiz Luna como Director de Tránsito Municipaly a Víctor Aranda como subdirector en esta últimaoficina.
Finalmente se menciona al actual presidente del PRImunicipal, Antonio Serret Rodríguez, como encargado deAtención Ciudadana de la Presidencia, es decirresponsable de los programas estratégicos delPresidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario