viernes, 26 de octubre de 2007

Cierran filas deportistas en rescate de la niñez rosaritense

* Apoyan el deporte más popular

Playas de Tijuana.- Será este Sábado 27 de Octubre cuando se congreguen decenas de padres de familia con sus hijos, a fin de conocer detalles para la formación de un nuevo Club de Fut Bol infantil en apoyo a la juventud rosaritense.

La cita, confirmó Bernabé Hernández, es a partir de las ocho a las diez de la mañana, en os campos deportivos de la Unidad “Emiliano Zapata” donde entrenadores profesionales arrancarán dicho club con menores desde los cinco a los once años de edad.

El promotor deportivo, confirmó que se trata de una vertiente del programa de fomento y rescate de la juventud, denominado “Somos Familia” mismo que impulsará el gobierno entrante encabezado por elContador Público, Hugo Torres Chabert.

“Varias son las vertientes que tocan estas acciones y que van sobre todo encaminadas a mantener alejados a los jóvenes de las drogas y el vicio, ofrecerles una capacitación de primer nivel en materia del fut bol o balompié y el fomentar la integración de las familias”, expuso.

En una primer reunión informativa se orientará a los padres de familia cual será la mejor manera de integrarse a este programa de capacitación y formación del club infantil de fut bol de manera totalmente gratis.

Para ello confirmó que ayer mismo se efectuó una reunión con los titulares de las diferentes ligas, con viejos promotores del deporte a quienes se les pide respetuosamente perder de vista la promoción deportiva para todos en forma abierta, incluyente y desinteresada.

“Hemos visto como muchos talentos se quedan truncados por falta de apoyos mínimos de sus padres y la misma sociedad, asimismo como algunos tienen que emigrar hacia Tijuana, por lo que primeramente buscaremos que en su etapa de formación estos valiosos talentos se queden en Rosarito”.

Asimismo Bernabé Hernández, confió que previo al arranque de la siguiente administración se entienda muy bien esta demanda por el bien de las familias y la juventud rosaritense.

El deporte de fútbol, reconoció que aglutina a los deportistas de menores recursos, al ser el deporte popular por excelencia a quienes se buscará apoyar demanera decidida al que se considera al deporte mas popular que practican niños de todas las edades y condiciones económicas.

Mayores informes podrán obtenerse de manera directa en los siguientes números telefónicos al (661) 2 06 06 con Rosy y al 2 10 28 con el mismo Bernabé Hernández.

1 comentario:

  1. hola mi muy estimada olsen y controvertida periodista, le deseo exito en su nueva etapa como una opcion mas de información y a su vez le felicito por tan buena desicion al publicar una pagina de internet donde nos podamos informar con noticias recientes y al dia de lo que sucede en nuestra ciudad , deseandole pues los mejores deseos para su tan apreciada labor, se despide respetuosamente.

    JEFA DEL DPTO. DE PREVENCION DEL DELITO PLAYAS DE ROSARITO.
    Ma. Lidia Cantú López

    ResponderEliminar