miércoles, 31 de octubre de 2007

Fijan su rechazo a celebración pagana del “Día deBrujas”

* Son tiempos de restauración: Eduardo Elmasian

Playas de Rosarito.- Tras rechazar de entrada la celebración pagana del “Día de Brujas”, el lider religioso del Arca Internacional, Eduardo Elmasian, advierte que ante tanto clima de violencia y desintegración familiar, al hombre no le queda otra que permitir la restauración de la sociedad.

Este tipo de eventos, ante tantos problemas y el avance de la llamada “cultura de la muerte”, se ha afianzado paulatinamente una celebración en donde se celebra al maligno y se trivializa el clima de descomposición actual que vivimos, apuntó.

En entrevista para este medio, destacó que la sociedad bajacaliforniana ya está harta de tantos crímenes y agravios, por lo que es posible avanzar hacia una reconciliación con la naturaleza misma. Sólo hay que reconocer el problema y empezar a trabajar en una dirección definida.

El autor de varios libros en los que describe las luchas espirituales que todos los días libran los hombres, el doctor en consejería matrimonial por la Universidad de Ramona, California, advierte que los hombres están llamados a ser lideres y siervos a la vez.

Eduardo Elmasian, reconoce que la decadencia de la misma sociedad, proviene desde la misma religión mal entendida que se ha convertido en sinónimo de muerte, en términos de que las religiones se han encargado de matar la relación personal con Dios.

“El problema es que tenemos a muchas personas importantes en posiciones privilegiadas, políticos que son falsos lideres que se prestan o son presa fácil a las manipulaciones y a la corrupción”, sentenció.

El fundador de la iglesia del Arca Internacional en varios países, destacó que es responsabilidad de los padres de familia el inculcar este sano liderazgo en sus hijos, para empezar a exigir y vivir una vida plena, digna y de calidad.

Destacó asimismo que esta visión de restauración surge desde los albores del evangelismo impulsado por Martín Lucero en el año de 1517 el cual es continuado por otros lideres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario