jueves, 29 de noviembre de 2007

AFINA HUGO TORRES A SU GABINETE




Playas de Rosarito.- Sigue pendiente la definición de quien encabezará a la Policía Municipal de Playas de Rosarito en el entrante IV Ayuntamiento de Playas de Tijuana, mientras se afinan detalles para cumplir las expectativas en torno a la nueva administración.

Fue así que no se analizaron todos los proyectos que en seguridad pública traen los aspirantes a ocupar esa dependencia, por lo que será hasta el próximo sábado en que se concluya la revisión de cada una de las propuestas antes de elegir al nuevo director.

Así lo confirmó el propio alcalde electo Hugo Torres Chabert, luego de más de cuatro horas de trabajo con su gabinete, mismo que rendirá protesta el medio día del próximo viernes en sesión solemne en Palacio Municipal.

No obstante que se da por descontado que se organizará, una verbena popular con mariachi y algunos antojitos mexicanos al término de la ceremonia oficial y una vez terminado el protocolo del evento.

Se anticipan asimismo una serie de modificaciones legales para conformar lo que en el futuro será la figura del Administrador de la Ciudad, así como las Secretarías de Seguridad Pública, así como la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales.

Javier Hernández Tovalín, a su vez el único funcionario pre-electo en la Secretaría General deGobierno, confirmó que los titulares de gabinete completo, serán concretados el próximo Sábado en que se realice la primera sesión de Cabildo del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, incluido altitular de la Policía.

El funcionario entrante descartó que se fuera a engrosar el aparato burocrático o que incluso se buscarían nuevas oficinas para albergar a las nuevas dependencias, al aclarar que “eso no será necesario”.

Precisamente lo que se busca es a un gobierno con mayor operatividad y coordinación que brinde el mejor servicio que esperan los rosaritenses, en suma un gobierno más eficiente y dinámico”, enfatizó.

Dichas reformas serán presentadas a las Comisiones de Gobernación y Legislación a fin de promover las modificaciones necesarias al Reglamento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario