miércoles, 28 de noviembre de 2007

ALGUN DIA SOPES DESPLAZARAN A HAMBURGUESAS


• LANZA RETO GASTRONOMICO

Playas de Rosarito.- Mientras muchos negocios cierran sus puertas, la familia Hernández Magallón le apuestan a esta ciudad con una empresa restaurantera especializada en la comida típica y popular mexicana, los sopes en todas sus variantes y presentaciones.

Al acudir a inaugurar el lugar Hugo Torres Chabert, amigo de la familia y futuro alcalde de la ciudad, agradeció el esfuerzo y decisión de la familia por generar fuentes de empleo y un atractivo interesante para los turistas en Rosarito.

Gilberto Hernández Magallón, quien es considerado la“bujía” del proyecto, destacó las propiedades de la empresa, “en el futuro el huarache podrá desplazar fácilmente a toda esa comida chatarra como las hamburguesas, por un alto contenido nutricional y precio accesible a cualquier bolsillo, apunta.

“Porqué no vamos a apostarle al futuro y buscaremos generar nuestra propia marca de productos que van desde las salsas, los panesillos y el café mexicano, entre otros de nuestros productos”, apunta.

Con el nombre de “El Gorrón”, comida tradicional mexicana, destacan que este proviene de la imagen de los revolucionarios como en verdad es el origen de esta familia luchona proveniente de la ranchería deVenustiano Carranza, junto al municipio de Azuayo.

Por su parte la matriarca del clan, doña Antonia Magallón López, agradeció la visita tan distinguida del alcalde entrante a quien le demandó que “haga mucho por el pueblo que espera también mucho de usted, por lo jóvenes para que tengan un bonito recuerdo de su gobierno, un bonito recuerdo de los viejos como nosotros”, expuso emocionada hasta las lágrimas.

Uno de los secretos de esta nueva oferta gastronómica radica además en la masa especial preparada con grano entero y moldeada directamente en el metate por manos morenas y experimentadas, para de allí dar forma a la gordita, el sope, la quesadilla y el huarache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario