sábado, 10 de noviembre de 2007

DOMINA LAS OLAS EL ALCALDE HUGO TORRES



Playas de Rosarito.- Fiel a su estilo personal, el presidente municipal electo, Hugo Torres Chavert sorprendió nuevamente a propios y extraños con su dominio del Booguie board, para deslizarse con intensidad dentro de los túneles verdosos, saltar por encima de las copas y caer con gracia en la espuma de las olas rotas, frías de la temporada.
Era el cierre del primer certamen internacional organizado por la USBA denominado Rosarito Baja Pro y donde compitieron estrellas del surf y el body board provenientes de varios países. Una buena oportunidad para promover el lado de buen anfitrión, el lado más amable de Rosarito.
Pero en breve entrevista, el promotor y empresario, ahora también dentro de las olas impetuosas de la política, compara el cierto parecido del surf, con su actual actividad política, ambas actividades de riesgo y sometidas al duro escrutinio de la gente.
Y es que a sus 71 años recién cumplidos, Hugo Torres pone el ejemplo y deja callados a muchos de sus detractores gratuitos y de paso, aboga por el deporte, la buena imagen de la ciudad y de paso, por el trato digno y respetuoso a las personas adultas mayores.
No hace mucho que se inició en este deporte, pero ya da muestras de dominio y un gran amor por la naturaleza al asegurar que no existe nada igual en este deporte extremo.
“Estas como en el cielo, te relajas mucho, al estar en un mundo totalmente aparte con el vaivén de las olas y sentirse flotar en un ambiente muy diferente, mientras que en la política es todo lo contrario, allí tienes que estar muy atento todos los días”, expresa en tono ameno.
Mas espectacular fue su arribo enfundado en un traje térmico de rana de color negro y todo su equipo profesional, para luego ser introducido por una par de bellezas curvilíneas, una de nacionalidad brasileña y otra de la ciudad de Los Angeles.
Con movimientos sobrios y un tanto asperos, el presidente electo escon de muy bien su edad al confundirse con los demás competidores quienes no ocultan su sorpresa al saber que compiten con el “citymayor” de Rosarito, pero este pasa pronto al entrar luego en una amena conversación en moderno inglés.
Luego viene la premiación y el alcalde electo, siempre muy bien custodiado y asistido por un grupo importante de sus colaboradores. Se da tiempo para fotografiarse, saludar a varios presentes, para luego moverse a inaugurar otros dos torneos de básquet y otro de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario