viernes, 30 de noviembre de 2007

LLEGO EL TIEMPO DE CONSTRUIR: HUGO TORRES

* Asume Hugo Torres un “gobierno para todos”
Playas de Rosarito.- Una fuerte lluvia “bendijo” la tarde de ayer, el inicio del IV Ayuntamiento de Tijuana donde el Contador Público Hugo Torres Chabert, asumió la presidencia del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que “llegó la hora de los rosaritenses y la reconstrucción de una mejor ciudad entre todos”.
“Llegó la hora y el tiempo de la unidad, atrás quedaron las campañas políticas y el gobierno ahora solo trae puesta una sola camiseta, la de gobernar para la gente y servir mejor a los rosaritenses”, expuso.
Torres Chabert, se apegó al protocolo para jurar velar por preservar los intereses de los rosaritenses que lo respaldaron y depositaron en él su confianza durante los pasados comicios. Oficialmente protestó como el nuevo presidente del 30 de Noviembre de este 2007 al 30 de Noviembre del 2010.
En su propuesta de rigor, el presidente municipal se declaró orgulloso rosaritense, comprometido en hacer realidad muchas esperanzas de la gente que creyó y cree en su capacidad y posibilidades de realizar un mejor gobierno, limpio, honesto y transparente.
Un salón de convenciones que fue abarrotado, donde “estuvieron los que tenían que estar”, fue el marco para la sesión solemne de instalación del nuevo cabildo, y la realización de un histórico momento para la ciudad.
Lo mismo la gente del pueblo, que los residentes derancio abolengo, la nueva clase política, invitados especiales y hasta curiosos, todos expectantes y fieles testigos de la trascendental arranque del nuevo gobierno.
Puntual a la cita, el gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, arribó al salón en medio de gran expectación para pronto proceder a la instalación.
Del brazo de su anfitrión, el mandatario estatal se trepó al estrado para que arrancara la sesión. Incluso de buen talante, Guadalupe Osuna Millán fue quien sostuvo la carta de protesta, que ley era el gobernante local recién ungido.
En su mensaje, notablemente emocionado el nuevo munícipe, recalcó ser orgulloso nativo de rosarito, donde creció, recibió la primera guía de sus padres, se desarrolló como empresario y realizó su carrera política, por lo que se siente doblemente comprometido con su comunidad.
“De aquí somos, aquí crecimos y seguramente aquí se va aquedar”, por lo que prometió una vez mas dedicare atrabajar por un gobierno promotor que apoye la generación de empleos, pero un gobierno muy apegado a la sociedad”.
“Vamos a gobernar en conjunto y en sintonía con las otras entidades de gobierno, con nuestro presidente de todos los mexicanos Felipe Calderón y con Guadalupe Osuna Millán, amigo de los rosaritenses”.
Trabajar por mejorar el nivel de vida de la gente, cuidar juntos a nuestros hijos de la amenaza de las drogas, la vagancia y la delincuencia y, llevar a cambio, mayores espacios de cultura, entretenimiento y opciones para los jóvenes.
Hugo Torres resaltó en su mensaje su compromiso por rescatar el turismo, donde la policía no de distinga más la “mordida” y las extorsiones, ni agentes que se dedique a la venta de la seguridad a la población.
En este apartado de su discurso, el munícipe fue ovacionado e incluso interrumpido con constantes porras y muestras claras de apoyo a su persona y a quienes integran su gabinete.
Torres Chabert insistió en su compromiso de hacer relidad grandes proyectos de desarrollo urbano, de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobernantes y en suma “de un gobierno para todos y sin corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario