lunes, 12 de noviembre de 2007

Mortal accidente vial


Playas de Rosarito.- Casi en forma inmediata cuatro personas fallecieron tras ser alcanzados por detrás por auto convertido en un bólido de acero a cien kilómetros por hora, mismo que derrapó contra el auto en que viajaban y estallar el tanque de la gasolina que lo incendió casi al instante.
Una joven mujer, al parecer en estado de embarazo y un bebé de solo dos años de edad, así como dos hombres que las acompañaban y cuyos cuerpos quedaron irreconocibles debido a las llamas fallecieron en es elugar. Los hechos ocurrieron a la altura del almacén“Waldos”, cuando Mark Eduard Martínez de 26 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad de San Diego, abordó el auto en estado de ebriedad incompleta, junto con sus dos acompañantes.
Un auto marca Toyota Scion modelo 2005 sin placas de circulación, mismo que abordaron luego de salir de un conocido antro en donde estuvieron bebiendo. Cabe anotar que el conductor imprudente conducía sobre un suelo llovido al derrapar y perder el control del auto, que solo se detuvo al arrastrar al segundo vehículo impactado por mas de cincuenta metros.
De las personas fallecidas, se sabe eran originarias de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos y que eran trabajadores del Fraccionamiento Real del Mar quienes al parecer retornaban de una revisión médica, cuando encontraron perecieron. Se extrae de la investigación realizada por el Oficial Ignacio Serrano Zaragoza, encargado de los hechos de tránsito que el primer auto, (el que impactó), circulaba sobre el mencionado bulevar en dirección Sur a Norte.
Sobre un suelo mojado en vía de tres carriles y debid oa que el conductor del segundo auto no limitó su velocidad al llegar al crucero de la Calle Lázaro Cárdenas, chocó con el frente de su auto por alcance en la parte trasera del segundo auto que se detuvo frente al alto de disco. Debido al fuerte impacto el segundo auto fue proyectado por unos 54 metros al tiempo de que se incendiaba por haber sido dañado sin dar tiempo a los tripulantes de bajarse, por lo que este se calcinó encuestión de unos pocos segundos.
Dicho auto se calcinó totalmente junto con el conductor y tres pasajeros más, uno de ellos al parecer una mujer embarazada, un niños de aproximadamente dos años y una persona mayor de edad. Por estos hechos fueron detenidos los tripulantes del auto golpeado y los tripulantes del auto detonador del accidente, turnados ante el Ministerio Público, no obstante de que se anticipa de que este delito culposo e imprudencial, permite a quienes los cometen alcanzar su libertad previo pago de una fianza.
LISTA DE LAS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE

La Joven Mujer Yadira “N”, al parecer embarazada

Juan Castro Segundo, padre del menor

Crhistofer Castro de dos años de edad

Gregorio Daza Sandoval el otro a bordo

Se sabe que los hoy occisos eran socios de un negocio de herrería ubicado en la Colonia Plan Libertador de nombre “GMC”

No hay comentarios:

Publicar un comentario