viernes, 30 de noviembre de 2007

PROMETEN BUENA MANCUERNA OSUNA-TORRES

Playas de Rosarito.- En su primera visita al “Quinto Municipio” y a casi un mes de haber asumido su mandato constitucional, el gobernador Guadalupe Osuna Millán arribó a esta ciudad conforme lo previsto, para estar en la ceremonia de toma de posesión de Hugo Torres Chabert.
En breve entrevista al termino del evento, el mandatario estatal, hizo un alto junto con la presidenta del Congreso del Estado, la diputada Gloria Loza Galván, para prometer una buena mancuerna de trabajo por y a favor de los rosaritenses, al trabajar junto con Hugo Torres Chabert.
“Hugo Torres y Yo vamos a trabajar por la gente, por los rosaritenses ya lo verán y sobre lo que me preguntan, verán que le daremos juntos la batalla a la delincuencia”, enfatizó.
Cuestionado por algunos reporteros sobre las posibles rencillas o ajustes de cuentas entre los diversos grupos políticos de diversos partidos, el mandatario insistió en que su gobierno buscará el tiempo de la unificación y la reconciliación como bajacalifornianos.
“Esa batalla ya terminó”, alcanzó a responder a varios informadores, al ser cuestionado sobre la forma en que finalmente el Tribunal Federal Electoral, definió unas horas antes respecto a las tres alcaldías impugnadas.
Osuna Millán incluso fue preciso al responder que su gobierno ya trabaja no solo en atender los llamados crímenes de alto impacto, sino incluso en garantizar la seguridad a quienes utilizan las carreteras y autopistas sobre todo durante las noches.
Al menos media docena de asaltos se han cometido en la autopista escénica en contra de turistas y conacionales, situación que ya es retomada por diversos medios informativos más allá de las fronteras.
“Vamos a atender ese tema que se da no solo en la carretera escénica, sino que se presenta desde la carretera Internacional”, enfatizó el mandatario.
Por cierto que el la fuerza del estado se hizo notar previo al evento, con el arribo de varios camiones cargados de efectivos militares, agentes uniformados y un número impreciso de agentes se seguridad vestidos de civil, quienes desde temprano se apostaron dentro y los alrededores del recinto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario