miércoles, 7 de noviembre de 2007

REALIZAN BAZAR NAVIDEÑO EN APOYO DE LA CRUZ ROJA


Playas de Rosarito.- La profesora retirada doña Concepción Conchita Acosta de López, no se da abasto en todo lo que habrá de realizar el próximo jueves 8 de Noviembre en que se abra la séptima y ya tradicional expo Bazar Navideño en apoyo a la Cruz Roja. No es para menos.
Todo el año se preparan y se idean nuevas cosas en su calidad de presidenta del Voluntariado de Damas por lo que tiene muy en claro que debe de sumar voluntades sobre todo en aquellos patrocinadores y ayudantes que al paso del tiempo No se Cansan y siguen fieles a su convicción y confianza en la Cruz Roja.
Es por ello que mediante el cobro de una cuota simbólica de recuperación se efectuará la expo bazar en el Salón Mexicano del Hotel Rosarito desde las diez de la mañana y ya entrada la noche.
Los asistentes podrán además de cooperar con la causa, contagiarse desde ahora del espíritu navideño además de poder adquirir una gran variedad de artesanías y adornos decembrinos. Incluso algunos de ellos confeccionados por voluntarios de la comunidad estadounidense radicada en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario