viernes, 23 de noviembre de 2007

Se despide la regidora Gloria Ramírez Vargas

Playas de Rosarito.- Con sello propio y fiel a su estilo, la regidora ahora sin partido, Gloria Ramírez Vargas utilizó los cinco minutos que le fueron otorgados para fijar su postura ante la sesión solemne del cabildo para improvisar una sentida y emotiva despedida del cabildo a una semana de llegar a final.
De entrada se dirigió a la gente de pueblo y a los viejos cuya sabiduría debería de ser mejor aprovechada, al valor de las mujeres presentes, al auditorio al que le anticipó que buenas cosas están por venir en la próxima administración de Hugo Torres.
Amplias gracias dio al Doctor Oscar Avila Corrujedo que nos invitara a participar en esta aventura hace tres años, años que fueron intensos.
“Bueno todos nos conocemos y no podemos olvidar a Sergio Brown Higuera, también a Carlos Borja, con quienes compartimos muchas cosas incluso en la forma de ser y ahora ya se nos adelantaron”, expuso emocionada hasta las lagrimas.
La regidora Ramírez Vargas, destacó los esfuerzos dedicados para sembrar la semilla de la revaloración del papel de la mujer en la sociedad, por lo que manifestó que los gobiernos “ya no pueden ver la realidad con un ojo tapado”, expuso e hizo el además pertinente para reforzar sus palabras.
Amplias gracias y su reconocimiento también dio a la prensa local, a los reporteros que día a día siguieron los pasos de los ediles.
“Pero sobre todo gracias, muchas gracias al pueblo a la gente que nos apoyó, nos juzgó en todo momento, pero que también nos abrió las puertas de sus hogares y en ocasiones hasta nos invitó a comernos un taquito”, expuso al despedirse en medio de un prolongado aplauso de la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario