sábado, 22 de diciembre de 2007

LLEVAN ALEGRIA Y APOYOS A COLONIAS

Playas de Rosarito.- Con el objetivo de llevar unas horas de alegría y diversión a las personas de escasos recursos en esta temporada decembrina, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) a través del departamento de promociones organiza las tradicionales posadas navideñas en los sectores más vulnerables de la ciudad.

El Subsecretario de la dependencia estatal en Zona Costa, Juan Meneses Jiménez, informó que las actividades iniciaron el 11 de Diciembre en el patio de Centro de Gobierno y se espera se mantengan en las siguientes semanas.

En un ambiente cálido en donde predominó el espíritu navideño, los asistentes a dicho convivio disfrutaron de tamales y champurrado, típicos de la época, además se entregaron piñatas y bolsas de dulces.

Señaló que también se organizarán convivios navideños con residentes de zonas como el Aguaje de la Tuna, la colonia Gran Tenochtitlán, Obrera, Salvatierra, Lomas del Porvenir, Ejido Lázaro Cárdenas y Centro Urbano 70-76, entre otras; eventos que culminarán este domingo 23 de diciembre.

Dio a conocer que durante las posadas se llevan piñatas a los niños y se les obsequian juguetes, asimismo se entregan bolsas de dulces, disfrutan de una rica comida y derivado de la temporada de frío la dependencia reparte cobijas.

Por último, resaltó que la dependencia tiene entre sus objetivos primordiales atender a quienes más lo necesitan, “ellos no han sido olvidados por este gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario