jueves, 6 de diciembre de 2007

PREPARAN DESFILE NAVIDEÑO


Playas de Rosariro.- Con un desfile alusivo a la temporada decembrina el próximo viernes siete de diciembre dará inicio el V Festival Navideño organizado por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Hotel Festival Plaza como anfitrión, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Canirac.
Asimismo el Comité de Turismo y Convenciones, el Programa Artes por todas Partes, El Instituto de Cultura de Baja California, El DIF Municipal, el Grupo Cultural Movimiento Bardo, y empresas como Tecate, Lift, Smart and Final y L. A. Cetto, entre otras.
Los participantes recalcan el compromiso de brindarle a la comunidad un punto de reunión, se estará ofreciendo un colorido programa artístico y cultural así como la venta de alimentos a precios totalmente populares, hasta el domingo 16 de diciembre.
Para lo anterior se ha preparado un programa familiar en donde el tema central son las festividades navideñas; pastorelas, villancicos, antojitos mexicanos, coros, quiebra de piñatas y como elementos principales el tradicional árbol y el nacimiento.
Sobresale el desfile Navideño a cargo de la Profa. Michel. Salida de Calimax Villa Floresta y Culminación en Festival Plaz, incluida Kermés de platillos típicos y el Ballet Folklórico Yumán, con la Participación de Colegio Simón Bolívar, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario