sábado, 26 de enero de 2008

AHORA FUE EL TURNO DE PRIMO TAPIA

Playas de Rosarito.- El turno fue para la Escuela Primaria "Tierra y Libertad" y "Emiliano Zapata" del Ejido Primo Tapia en el cronograma de actividades de entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) a cargo del Profesor Andrés Luna Rodríguez.
En esta ocasión el material entregado consto de 3 balones de básquetbol, fútbol y voleibol. Así como su respectivo silbato por turno en el plantel a cargo de los profesores de Educación Física.
A la entrega de material acudió el Delegado de Primo Tapia el C. Francisco Bautista Sánchez en representación del C.P. Hugo Torres Chabert, Presidente Municipal de Playas de Rosarito.
Así mismo el director del IMDER el Prof. Luna aprovecho el momento de la entrega del material deportivo para invitar a los niños del plantel a que se sumen a la campaña adaptada por el IMDER, "EL DEPORTE, estrategia de Rosarito contra la inseguridad"
Campaña de prevención implementada por el Instituto del Deporte del Estado (INDE) y adaptada por la Paramunicipal y que muy buena aceptación a tenido en la comunidad rosaritense, así mismo, se aprovecho el momento para entregar trofeos a los ganadores del evento Interprimarias organizado en la Delegación de Primo Tapia por el joven Gerardo Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario