miércoles, 16 de enero de 2008

Asiste alcalde a toma de protesta de AMPI


Playas de Rosarito.- El compromiso de gobierno de proveer el entorno adecuado para el desarrollo inmobiliario de Rosarito fue plateado por el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, en la toma de protesta de las nuevas mesas directivas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Rosarito y San Quintín, el miércoles 16 de enero.
Con la presencia de Sergio Dueñas, presidente Nacional de AMPI y los presidentes entrantes de Rosarito y San Quintín respectivamente, Eduardo Rosales y Jonnathan Méndez, el alcalde manifestó la necesidad de proveer el servicio principal para el desarrollo de la actividad inmobiliaria: la seguridad pública; encargo y compromiso que el Gobierno Municipal, dijo, va a lograr con la participación de la sociedad.
La unión y organización, reiteró el alcalde, es la mejor medida para combatir los problemas de inseguridad en el municipio, por esto, se ha mantenido una comunicación y coordinación constante y directa con los Gobiernos Federal y Estatal.
Así mismo, Hugo Torres proyectó el desarrollo de infraestructura adecuada, para hacer de Rosarito un verdadero destino inmobiliario, ya que ésta es una actividad muy importante en todo el corredor turístico.
Hugo Torres felicitó a los presidentes entrantes y salientes por desarrollar profesionalmente esta actividad posicionándola como una importante fuente posibilidades para el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario