jueves, 10 de enero de 2008

Operativo de recolección de basura para restablecer servicio en colonias

Playas de Rosarito.- Un operativo de recolección de basura en diversas colonias de Playas de Rosarito, se ha llevado a cabo a partir del martes ocho de enero, por el personal de la Dirección de Obras y Servios Públicos Municipales, toda vez que con las recientes lluvias se imposibilitó el acceso a estos lugares, por lo que se tuvo que suspender el servicio.
Se trata de las colonias Los Ramos, Colinas del Sol, Hacienda Villa Floresta del Mar, Venustiano Carranza, Campito del Sol, Plan Libertador, Benito Juárez, La Mina, Lomas de Monte Carlo, Colinas de Aragón, Aztlán, Campestre Lagos, Terrazas Pacífico, Volcanes 1 y 2, Agua Marina, Delicias del Mar, Puestas del Sol y Ampliación Reforma, en las cuales se registró el atraso en el servicio de recolección de basura.
En una labor que ha sido ardua, explicó el Director de esta dependencia, Arq. Rodolfo Paéz, se ha logrado regularizar el servicio en gran parte de las colonias, sin embargo este operativo que tenían previsto se terminara este jueves, se extiende hasta el próximo lunes 14 de enero, ya que debido a la formación de lodo producto de las pasadas lluvias, se ha dificultado el acceso.
La sociedad, recalcó, tiene a su disposición la línea 072 para cualquier pregunta que surja al respecto, sin embargo se estará trabajando incluso el fin de semana, a fin de restablecer este servicio público en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario