lunes, 11 de febrero de 2008

Arremete el síndico de playas de Rosarito contra periodista

* Triste espectáculo indigno de un funcionario


Por Carmen Olsen
Playas de Rosarito.-
Es inaceptable el trato del Sindico Municipal Arístides Valdezpino, hacia los reporteros de los diferentes medios de comunicación. Esta mañana al entrar al estacionamiento público, que se encuentra ubicado en la explanada del Municipio.
Ahí mismo hay 4 espacios destinados, rotulados para la prensa, al ir entrando se me acercaron dos jóvenes con sus chamarras de color rojo, y me cuestionaron hacia donde me dirigía, con gran extrañeza, me le quede mirando sin contestar.
Fue cuándo un joven me reconoció y dijo déjala ir es prensa.
Llegué y me estacione en el lugar designado, al descender de mi auto mire a varias personas con sus chamarras rojas, era imposible pasar desapercibidas, por lo que me dirigí hacia el Síndico, preguntándole que pasa? Porque el cuestionamiento de donde va. Que tramite va hacer?
En un tono altanero contesto ellos trabajan para Sindicatura y pueden cuestionar a quien quieran: tu no sabes, eso “Para que lo publiques en tu página” Rosarito en la Noticia” “haber quien te lee”.
El tono siguió subiendo, hasta que le dije compórtate como un funcionario de “Primer Nivel” fue cuándo gritando Soy el Sindico y burlándose se abrazó de Roberto Perales y se retiro riéndose. Gritando, haciendo todo un “lamentable y triste espectáculo”.
Quiero hacer hincapié que este mal funcionario, acostumbra gritar a los reporteros delante de la gente. Como lo hizo con nuestro compañero Juan Pablo Sebastián cuándo le preguntan temas que le incomodan.
Existe una consigna de jamás votar por el PRI en Rosarito “Para Muestra Basta un Boton”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario