miércoles, 13 de febrero de 2008

EXTERNA EU SU CONFIANZA AL ALCALDE JORGE RAMOS POR BUENOS RESULTADOS EN SEGURIDAD

* Reconoce ministra Leslie Bassett, consejera de la embajada norteamericana en México, logros de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer la tranquilidad de residentes, visitantes e inversionistas

Tijuana, B. C.- La ministra Leslie Bassett, consejera de la embajada norteamericana en México y Ronald Kramer, cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, externaron al alcalde Jorge Ramos la confianza del vecino país en el desempeño de la Policía Municipal, que en coordinación con los tres órdenes de gobierno ha recuperado la zona Centro para el retorno de turistas e inversión extranjera a la ciudad.
Leslie Bassett dijo que Tijuana es una ciudad muy importante en la franja fronteriza con Estados Unidos, por lo que se respaldan las acciones en materia de seguridad que han asumido las autoridades mexicanas y el gobierno de su país está en la mejor disposición de cooperar con capacitación y acceso a la mejor tecnología para el combate contra el crimen organizado.
“Nosotros también realizamos la parte que nos corresponde, estamos dispuestos a trabajar en equipo en la frontera con México, observamos trabajo en Tijuana y el alcalde Jorge Ramos nos ha manifestado su compromiso de brindar las mejores condiciones de seguridad a quienes visiten la ciudad”, declaró la consejera de la embajada.
En este sentido, el presidente municipal Jorge Ramos afirmó que no se bajará la guardia en el combate contra la delincuencia porque “ahora más que nunca se ve más fuerte el valor de la ciudadanía y las autoridades, juntos vamos a limpiar las calles de delincuentes”.
Destacó la importancia del blindaje 2010 en la zona Centro, colonias al Este de la ciudad, Módulos de Otay y los operativos que comenzarán en la Zona Industrial con el firme propósito de recuperar la tranquilidad de las familias, turistas e inversionistas.
Por esta razón, el cónsul general Ronald Kramer aseguró que su nación valora el trabajo en seguridad pública realizado en Tijuana, ya que con estos compromisos de los tres órdenes de gobierno se fortalece la confianza de los estadounidenses para visitar la frontera con mayor flujo turístico en el mundo.
Al respecto, Leslie Basset manifestó que en lo personal durante los fines de semana ha disfrutado de los sitios de interés con que cuenta la localidad y ahora, con la presencia de la policía en las calles, el clima de seguridad es de gran utilidad para que más personas vengan a conocer la cultura de los tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario