martes, 5 de febrero de 2008

GANA SAMUEL RAMOS FLORES LA DIRIGENCIA DEL PRI ESTATAL



Playas de Rosarito.- Samuel Ramos, domino esta cerrada elección a nivel Estatal por 488 votos a favor contra 482 que obtuvo Guillermo Aldrete Hass.
La Comisión Estatal de procesos internos del PRI presidida por Jesús Obed Silva declarara la validez del de la elección a presidente Estatal y Secretario General del PRI a la formula de Samuel Ramos e Iris Juárez Cruz.
Momentos tensos se vivieron en Rosarito. Cuándo se llevaba cabo la votación a puerta cerrada. En las oficinas ubicadas en la colonia Mazatlán, los priistas se encontraban presentes en el exterior de las instalaciones. Estaban divididos en dos grupos:
Los partidarios de Samuel Ramos, Eran mayoría. Y los seguidores de Guillermo Aldrete Al finalizar el conteo quedo como ganador. Aldrete Hass, en Rosarito por la cantidad de seis votos.
El primer grupo no se explicaban.como había perdido su candidato. Aún así expresaron la unidad sólida hacia quién fuera él triunfador: cómo lo había sugerido el Alcalde Hugo Torres Chabert, en días pasados. Invitando a emitir su voto y conservar la unidad del partido.
Gracias a la libertad que actualmente existe en el PRI votaron demócratamente sin ninguna imposición, Ahora solo queda esperar la validez y constancia de mayoría. Todos unidos saldrán a trabajar por el Partido Revolucionario Institucional.
Oficialmente proclaman a Samuel Ramos Triunfador. La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI persuadió a los contendientes a no deshonrar la firma que se estampo ante; la dirigencia Nacional creando un conflicto hipotético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario