martes, 12 de febrero de 2008

INVITA CECUTEC A NOCHE BOHEMIA ESTE 14 DE FEBRERO

* Presentación de la Rondalla Romántica del CECUTEC.
* Cooperación $150 pesos; será cupo limitado


Tecate, B.C. - El Centro Cultural de Tecate invita a la comunidad en general a la presentación de la Rondalla Romántica del Cecutec, misma que se llevará a cabo el 14 de este mes en punto de las 20:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples.
Lo anterior lo informó la Directora del Cecutec, Ana María Peñalosa, quien mencionó que dicho evento forma parte de las diferentes actividades que la dependencia lleva a cabo.
La funcionaria reiteró “este concierto tiene como finalidad disfrutarse en compañía de una persona especial e importante, será una noche bohemia amenizada por la Rondalla del Centro Cultural Tecate, será el marco perfecto para el día de los enamorados”.
Reiteró que otra finalidad de éste es con el fin de recaudar fondos para continuar ampliando la galería y diferentes remodelaciones del inmueble; precisó que la cooperación será de 150 pesos y que se cuenta con el apoyo en la organización del mismo del Instituto de Cultura de Baja California y de Cervecería Cuahtémoc Moctezuma.
Asimismo indicó que los asistentes participarán en una rifa la cual se llevará a cabo durante el evento y consistirá en la estancia de un fin de semana para dos personas en el Rancho Ojai.
Para finalizar, Ana María Peñalosa reiteró que para mayores informes, comunicarse a las oficinas del Centro Cultural Tecate, las cuales se encuentran en Calle Tláloc No.400 Colonia Cuauhtémoc o comunicarse al teléfono 654-4947 y con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario