jueves, 28 de febrero de 2008

LISTO EL GRUPO DE DEPORTISTAS ESPECIALES CON RUMBO A ESTATAL EN MEXICALI


Playas de Rosarito.- Se encuentra listo el grupo de 29 deportistas con capacidades especiales que representarán a Playas de Rosarito en los Juegos Selectivos Estatales rumbo a la Paraolimpiada Nacional 2008 en la capital del Estado.
Precisamente unas horas antes el Presidente Municipal CP Hugo Torres Chabert en compañía del Profesor Andrés Luna Rodríguez hará la entrega oficial de los uniformes para los atletas en la oficina de Presidencia en punto de las 11 de la mañana el día viernes 29 de Febrero.
La salida de los deportistas locales esta programada en la Unidad Deportiva Rosarito en punto de las 4 de la tarde. Acompañando al grupo de atletas van Martín Hernández Moreno (entrenador de atletismo), Daniela Solís Castillo (asistente técnico), Yanina Ahumada Limón (asistente técnico), Agustín Gama Pérez (apoyo en pruebas de campo) y Daniel Solís Laredo como coordinador general.
La representación de este grupo de atletas de dio gracias a su esfuerzo en la etapa municipal que se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California gracias a la gestión por parte del director del Instituto del Deporte del Estado MC Saúl Castro Verdugo. Las pruebas en las que verán actividad los jóvenes son 50, 100, 200 metros planos. Lanzamiento de pelota de softbol, salto de longitud con y sin impulso y lanzamiento de jabalina y bala.
Los muchachos deportistas verán acción en la disciplina de atletismo mientras que en lo que corresponde a la natación se pospuso la actividad hasta dentro de dos semanas, dentro del grupo destaca la participación de Daniel Naranjo, Jonathan Vargas, Ilse de la Cruz y Stephany Lugo quien fue medalla de bronce en la pasada edición de la Paraolimpiada Nacional

RICARDO MEDINA VILLEGAS
ALEJANDRO MENDEZ MONTIEL
ALFONSO SEPTIMO R.
JESUS MARTINEZ VICENTE
NATANAEL GOMEZ RAMOS
GUADALUPE URIBE SERRANO
JOSELIN FLORES TORREBLANCA
ANA QUESADA ELIZALDE
ANA KAREN PEREZ RUIZ
KARINA BARREROS GARCIA
SEBASTIAN CANEDO CORTES
JOSE ANTONIO ACOSTA FRANCO
JESUS NOE NUNEZ CUEN
STEPHANY LUGO ESPINOZA
RODRIGO CASTANEDA LEDEZMA
ILSE ALEJANDRA HERNANDEZ DE LA CRUZ
RAMON ALBERTO RABELO ESPINOZA
CRISTIAN GONZALEZ TISNADO
ARACELI VAZQUEZ TORRES
KAREN YISSEL ALVAREZ SILVA
JONATHAN VARGAS PARTIDA
LESLIE PALACIOS SANCHEZ
JESUS MANUEL GRADO
FRANCISCO NARANJO GAMINO
LUIS CERVANTES RANGEL
RENE CUEVAS GALVAN
ROXANA CARRERA GARCIA
BRENDA JAUREGUI SANCHEZ
MARTHA ALEJANDRA MENDOZA MEJIA (asiste solo de fogueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario