martes, 19 de febrero de 2008

Los estudiantes Rosaritenses realzan el Día del Ejército Mexicano





Playas de Rosarito.- Este 18 de Febrero en la celebración por el Día del Ejercito ante la concurrencia en la explanada del IV Ayuntamiento la niña Margarita Elizabeth Rodríguez, alumna del 2E en la secundaria Lucio Blanco, comenzó asi Buenos días Alcalde hoy quiero hablarles sobre nuestro gran Ejército Mexicano
Desde la formación de nuestro país como una republica, hemos enfrentado dificultades políticas ante invasiones extranjeras problemas que nos han forjado como nación, sin él ejercito que nos defienda con valentía, ante los países extranjeros nuestra patria no seria la misma su lucha se ve reflejada en la composición de nuestro país con sus armas de ejercito nos protegió defendiendo a nuestra bandera, nuestros símbolos y nuestra soberanía.
Hoy en día esta lucha sse ha transformado los invasores no son los mismos ahora nuestra lucha. La lucha del ejercito y d la sociedad mexicana esta enfocada sobre el narcotráfico y el crimen organizado la lucha sé a tornado sangriento por defender a los jóvenes que no caigan en el mundo de las drogas.
El mundo que acaba con el futuro de México con nosotros los jóvenes pues día a día nos enfrentamos ante la delincuencia.
Ahora nuestro ejercito combate con fuerza y valor a esos monstruos de la delincuencia, qué nos quieren arrebatar la salud, el trabajo y el progreso.

¡NO SE LO PERMITIREMOS, PORQUE LOS DEFENSORES DE MÉXICO LUCHARAN ARMA CON ARMA DIA CON DIA HASTA DERROTARLOS!
Por eso les damos las gracias porque su lucha no termina ahí, continua cuándo se presenta un desastre natural que afecta a nuestra sociedad, cuándo una tormenta arrastra nuestras vidas y sueños cuando un temblor derrumba nuestra tranquilidad él ejército, esta ahí tendiéndonos la mano brazo con brazo, defendiendo nuestra patria ante la adversidad. Asentó la niña Margarita Elizabeth Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario