viernes, 29 de febrero de 2008

POLICIAS FEDERALES “EBRIOS” MOLESTAN A TURISTAS EN EL ANTRO “MACHO TACO”

Playas de Rosarito.- En otro hecho más vergonzoso se vieron envueltos elementos de la Policía Federal cuando se andaban divirtiendo y una vez pasados de copas en el “Macho Taco”. Comenzaron a incomodar a unas jóvenes turistas. Ante la actual campaña de tratar bien al turismo y no ahuyentarlo. El gerente y guardias de seguridad del antro se vieron en la penosa situación de pedirles se retiraran de dicho establecimiento.
Al no tener mas opción dejaron el lugar, comenzaron a discutir entre si. Para después liarse a golpes en la vía pública la Policía Municipal fue llamada a; detener el espectáculo tan deplorable entre Policías Federales.
Quienes se suponen; vienen a vigilar a que se cumpla el orden. En nuestra comunidad, al llegar el Primero de los municipales, se le fueron encima tratando de golpearlo. Cuando llegó el resto de los uniformados. En tres unidades finalmente los sometieron y remitiéndoles a la delegación Zona Centro presentándolos, ante el juez calificador.
Quien ordeno; se llamara al jefe inmediato en turno del domingo a media noche, Este dijo llamarse Alejandro Baltasar Hurtado, las autoridades Municipales entregaron a estos dos rijosos, quienes se pasaron de copas y escandalizaron en la vía pública.Cabe mencionar; que los rosaritenses se sienten más seguros con la presencia del Ejército Mexicano.No así, con la Policía Federal. Por el comportamiento intimidatorio y prepotente con que se desenvuelven. Hay que recordar que la ciudadanía se encuentra atemorizada ante la actuación de estos elementos. Por todos los atropellos hacia los asegurados violan los derechos humanos al llevarlos al hotel “Liz” donde se dice es “Su Cuartel” torturan, golpean y no proporcionan información a los familiares de dónde se encuentran los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario