viernes, 8 de febrero de 2008

PRESENTAN OFICIALMENTE PRIMERA COPA IMDER


Playas de Rosarito.- Teniendo como escenario el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Reforma se llevó a cabo la presentación oficial de la 'PRIMERA COPA IMDER', evento que contempla cuadrangulares en diferentes disciplinas este fin de semana en Playas de Rosarito, así como una carrera atlética de 5KM el día domingo en punto de las 8 de la mañana, con un recorrido sobre el Blvd. Benito Juárez y teniendo como salida y meta la Unidad Deportiva Rosarito.
En la parte sur del Gimnasio se adapto para la presentación a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) el Profesor Andrés Luna Rodríguez, la Regidora Norma Gutiérrez en representación del Alcalde, la Regidora Rosa Maria Cornejo y la deportista mas destacada del quinto Municipio la Srita. Rosy Torres Ramírez.
Ante la presencia de los medios de comunicación locales y regionales se dieron a conocer los pormenores de la actividad deportiva en las disciplinas de Básquetbol, Béisbol, Fútbol, Softbol y Voleibol, así como los pormenores de la carrera atlética, aclarando que las inscripciones a los eventos deportivos son completamente gratuitos.
Queremos felicitar al IMDER por los trabajos que están realizando, como lo es esta Copa, es necesario recuperar los domingos familiares en Rosarito, sabemos de la capacidad del IMDEr y esta es una prueba de lo que pueden llevar a cabo, tienen todo el apoyo por parte del Alcalde y del cabildo y les deseamos mucho éxito en este evento', comento la Regidora de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social; C. Norma Gutiérrez Espinoza.
Invitamos a los padres de familia a que se comprometan con el deporte, a la formación deportiva, que acudan a los eventos para la activación física de la juventud rosaritense, y me sumo a la felicitación y apoyo de la compañera regidora (Norma Gutiérrez) al personal del Instituto' señaló la Profesora Rosa Maria Cornejo.
Cabe señalar que la inauguración de este evento contara con la presencia del CP Hugo Torres Chabert y se llevara a cabo en las instalaciones deportivas de la Comisión Federal de Electricidad 'Termoeléctrica' en punto de las 3 de la tarde del día sábado 9 de Febrero.
A la conferencia de prensa también asistieron los representantes de la disciplina de Fútbol a través del Presidente del Consejo Directivo del Campo de Fútbol Emiliano Zapata; C. Alfredo Valencia Ramos, el básquetbol estuvo representado por el C. Gustavo Soqui Pérez y el Voleibol por la LAE Karla Bernal Paredes.
Es importante que la ciudadanía responda a esta convocatoria, queremos que sea una fiesta deportiva, que sea una convivencia sana y recreativa, a los ganadores de cada disciplina se les otorgara una Copa emblemática de este torneo, es por eso que invitamos a toda la ciudadanía para que nos visiten en Playas de Rosarito este fin de semana y disfrutemos en familia este evento deportivo' comento al finalizar el Profesor Andrés Luna Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario