domingo, 17 de febrero de 2008

REACCIONES DE ROSARITENSES EN TIRO DEPORTIVO RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL


Hermosillo, Sonora.- CESAR HERNANDEZ, “hasta ahorita vamos bien, Fernanda y Lobsang tienen primeros lugares y vamos por mas, me siento orgulloso de pasar al nacional, se siente bien cuando te llaman a competencia y tienes la camisa de Baja California representándolo se siente muy bien”
“Es algo que ya había vivido, pero todas las regionales son diferentes, existe nerviosismo y ansia por tirar y ganar, quiero dedicar estos logros a mi familia y a Rosarito que siempre me ha apoyado, el triunfo es mío y de toda mi familia”
LOBSANG ANTONIO MINJAREZ, “este es mi segundo regional, cuando vienes mas preparado te sientes mas cómodo como en esta vez, uno se tiene que controlar, dejar de lado los nervios, el animo en el grupo es muy bueno, el apoyo de los entrenadores es fundamental.
“Le dedico mi actuación de este fin de semana a mi familia y a mis profesores, ya que sin ellos no seria posible, los consejos de ellos me sirven mucho y todos los que me han apoyado en Rosarito”
MARIA FERNANDA CAÑEDO CAMACHO, “me he sentido bien, gane el primer lugar por un punto, vengo mas preparada para esta etapa con mas experiencia, los nervios siguen siendo los mismos, los normales, pero somos un grupo muy unido y gracias a eso podemos seguir adelante”
“Sentí una alegría y una impresión al saber que gane por un punto, no sabia que estaba tan cerrada la competencia porque me concentro solo en mi diana, nunca pensé que ganaría el primer lugar, y quiero dedicárselo a toda mi familia”
HECTOR GONZALEZ SARDUY, (entrenador de Tiro) en realidad veníamos preparados para este evento, queríamos lograr las marcas para la Olimpiada Nacional, el objetivo es logar la marca para lograr la medalla en Olimpiada Nacional”
“Traer mas calidad es la línea que estamos manejando en todos los municipios del Estado, primero iniciamos con la cantidad y después la calidad para dedicarle mayor tiempo y obtener mejores resultados”
“Los muchachos rosaritenses han tenido un proceso bastante bueno, un adelanto significativo en su línea de proyección deportiva, así lo demuestran los resultado en los primero lugares así como en el estatal, tenemos que caminar sobre un avance en purificación de la línea de trabajo de los atletas, ya que el objetivo primario son las medallas olímpicas” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario