sábado, 2 de febrero de 2008

SUSPENDEN EL PAGO ELECTRONICO A POLICIAS

* Reanudaran los pagos por la vía electrónica
* Policías hacen filas para recibir su pago catorcenal


Tijuana B. C.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) suspendió esta catorcena el pago electrónico a los policías con el fin de perfeccionar el control administrativo de la plantilla del personal de esta dependencia, y se les cubrió su sueldo mediante cheque en la mano.
En tanto se revisan las condiciones administrativas de la institución el pago catorcenal de los dos mil 400 agentes se realizó mediante la entrega de cheques a cada elemento en persona.
Ello, porque se está identificando a cada uno de los oficiales por las presunciones de irregularidades de orden administrativo que había en los pagos y se busca identificar a los elementos en dónde están adscritos, quienes son e incluso si hay quienes pudieran estar cobrando sin trabajar o en comisiones inexistentes.
Al inicio de esta administración, había alrededor de dos mil 400 elementos, de los cuales 400 no se encontraron en el padrón fotográfico de la dependencia, lo cual es una irregularidad y por ello se revisa en qué condiciones trabaja cada elemento.
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, expresó que en el corto plazo este mecanismo se perfeccionará para beneficio de la transparencia y funcionalidad de la institución.
"Estamos revisando quienes son; en qué área y sector se encuentran; qué labor desarrollan", abundó.
Una vez que se consiga el control administrativo total, se reanudará el pago vía electrónica para hacer mas expedita el proceso de remuneración, por lo que el funcionario solicitó a la corporación comprensión por estas molestias momentáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario