miércoles, 5 de marzo de 2008

BUSCA SOFIA RASCON UN RECONOCIMIENTO MAS A SU CARRERA DEPORTIVA

Playas de Rosarito.- Después de llevarse el triunfo en el Torneo Mayor Selectivo que se llevo a cabo en Torreón, Coahuila el pasado mes de febrero y haberse ganado el derecho a participar en la Selección Mexicana de Raquetbol en la Copa Panamericana a celebrarse en Costa Rica Sofía Rascón Campos es nominada a otro premio más.
En esta ocasión la joven de tan solo 15 años de edad, estudiante del segundo semestre de la preparatoria COBACH, se encuentra nominada a "LA MUJER DESTACADA DEL AÑO" dentro del Homenaje a la Mujer Destacada del Año de Rosarito que organiza el H. IV Ayuntamiento que encabeza el CP Hugo Torres Chabert.
En esta convocatoria se contempla la participación de todas aquellas mujeres que sean propuestas por organización o institución del sector privado, basados en esta cláusula en Instituto Municipal del Deporte a través de su director el Profesor Andrés Luna Rodríguez nomino a la joven preparatoriana a dicho reconocimiento.
Dentro del registro se llevo a cabo un resumen de los logros deportivos de la joven raquetbolista rosaritense, desde sus medallas en etapa estatal, su doble medalla de oro en Olimpiada Nacional, así como la medalla de oro en el Mundial de Raquetbol que se celebro en Cochabamba Bolivia haciendo mancuerna con su eterna compañera Jocelyn Loredo.
El jurado calificador estará integrado por la directora de Desarrollo Social, Directora de DIF, Directora de Relaciones Publicas, Registro Civil y un representante del Consejo Coordinador Empresarial.
La convocatoria contempla un máximo de seis placas a las mujeres mas destacadas del año y se llevara a cabo la entrega el día jueves 6 de marzo en la explanada central en punto del medio día.
"Es importante destacar los valores de la mujer, y en este caso toca el turno a Sofía, ya que es un emblema para nuestro municipio, sus logros son un ejemplo a seguir, y es por eso que tomamos la iniciativa de nominarla, y estamos seguros que tiene los meritos deportivos suficientes para estar dentro de las finalistas, esperemos que para el siguiente año podamos nominar a mas jovencitas rosaritenses para así promover el fomento a la actividad deportiva" señaló el director de IMDER Profesor Luna.
"Es una sorpresa, nunca me imagine que podría ser nominada a este tipo de reconocimientos, es bueno que a través del deporte y de la escuela se pueda destacar en tu Municipio. Voy a estar muy pendiente de los resultados y quiero agradecer al IMDER por haber pensado en mi para ser candidata a este reconocimiento y al mismo tiempo felicitar al personal y al director porque se ve que le están echando muchas ganas en su trabajo", comento la medallista de oro Sofía Rascón Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario