jueves, 27 de marzo de 2008

DIA DE ELECCIONES PARA ELEGIR A PRESIDENTE DEL CONSEJO ADMINISTRATIVO DE FUTBOL EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El día viernes en punto de las 7 de la tarde en el Campo de Fútbol Emiliano Zapata se llevará a cabo las elecciones para la nueva administración del Consejo que dirige las riendas de este espacio deportivo en Playas de Rosarito.
Así lo comento el actual presidente del Consejo Administrativo del Campo de Fútbol “Emiliano Zapata”, el C. Alfredo Valencia Ramos, quien cumple con su segundo periodo al frente de este consejo al ganar las elecciones en un par de ocasiones.
Dentro de las principales acciones en estos dos periodos de gobierno podemos encontrar el alumbrado al área de estacionamiento del Campo de Fútbol, así como la pavimentación del mismo espacio, el cual en épocas de lluvia imposibilitada el acceso a los automovilistas.
Así mismo el Consejo llevo a acabo la ampliación de la iluminación dirigida al campo de juego, así como se logro la adición de 6 pies mas a la malla ciclónica que divide el campo de juego con el área de las gradas, otro de los logros de la actual administración a cargo de Valencia Ramos podemos encontrar el techado del modulo de gradas del área sur del mismo inmueble.
Últimamente se adquirió una unidad tipo pick up para el trabajo de rastrear el terreno de juego, así como se llevaron a cabo las gestarías para el inicio de la construcción de la barda que divide al campo de béisbol Rene Ortiz Campoy y el de fútbol Emiliano Zapata, a esto le podemos sumar la adquisición por parte de Desarrollo Social Municipal de 200 sacos de cemento, mismo que serán utilizados para la construcción de la barda divisoria por parte del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito.
Sin duda alguna el logro mas importante de esta gestión de 4 años al frente del Consejo es la gestaría para el empastado artificial del terreno de juego a través de Desarrollo Social del Estado, mismo que esta a punto de dar inicio en cuanto termine la construcción de la barda divisoria de los dos espacios mas importantes con los que cuenta el municipio mas joven del Estado.
Sin duda alguna es un día muy importante para el deporte más practicado en Playas de Rosarito, la mecánica para la votación es la siguiente: tienen derecho a emitir el voto por los candidatos el Presidente, Secretario y Tesorero de cada una de las ligas, Infantil, Intermedia, Segunda y Primera fuerza. Los candidatos se registraran al dar inicio la contienda electoral y se espera que sean solo dos aspirantes a la dirigencia del Consejo Administrativo “Emiliano Zapata”

No hay comentarios:

Publicar un comentario