jueves, 13 de marzo de 2008

Elección del PRD próximo Domingo 16

* “Rescatar al PRD para rescatar México”: Aracely Brown

Playas de Rosarito.- En su campaña por Baja California como candidata para Consejera Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Brown exhortó a la militancia perredista “rescatar al PRD para rescatar México” en la elección interna a celebrarse el próximo 16 de marzo.
Brown manifestó ante militantes perredistas “Convocamos a los militantes del partido a fortalecer la unidad y la democracia partidaria, retomemos el camino de la transformación social y ocupemos el lugar que nos corresponde como primera fuerza política nacional, seamos un PRD con vocación de mayorías y de gobierno capaz de llevar adelante un proyecto de gobierno alternativo”.
“Con Alejandro Encinas (planilla 1) nos proponemos recuperar al partido como un instrumento para las transformaciones sociales abierto a todas las expresiones del movimiento social, civil, sindical, agrario, de género, de la diversidad y las minorías y disidencia.
“En el proceso interno para la elección de la Dirección Nacional del PRD nos hemos propuesto avanzar en la renovación profunda del PRD, a través la aplicación de los valores que nos dieron origen, la lucha contra la desigualdad, la injusticia, contra cualquier forma de discriminación, exclusión social.
La tambien representante de Alejandro Encinas en Baja California, manifestó que el proyecto interno para el proyecto nacional a aplicar al PRD incluye: reivindicar la ética en la práctica política y la democracia interna, reafirmar nuestra identidad y pertenencia como partido de izquierda y recuperar nuestra iniciativa en las transformaciones políticas y sociales que demanda el país.
“Para lograrlo deseamos sumar lo mejor de nuestras tradiciones de lucha, la solidaridad, la vocación de cambio y transformación atendiendo las preocupaciones de los sectores desprotegidos de la sociedad”, dijo.
A sus compañeros, Brown pidió “Respeto por nuestro proceso interno, por que además estoy convencida de que los perredistas de Baja California, hombres y mujeres de lucha, son hombres y mujeres libres, rebeldes que no se van a dejar amedrentar y van a votar por la renovación y el rescate del PRD”.
Araceli Brown se reunió con líderes y candidatos del sol azteca en los cinco municipios de Baja California (Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali) donse reiteró que más allá de las presiones y amenazas que han recibido los perredistas, está convencida de que la militancia de la entidad ejercerá libremente su voto a favor de un Proyecto Alternativo de Nación.
En su visita por Ensenada reiteró que su plataforma de campaña busca fomentar la unidad del partido y destacó que se tiene que recuperar la visión y el compromiso de la izquierda para luchar contra la desigualdad e injusticia que prevalece en el pueblo mexicano.
La candidata por la consejeria nacional enfatizó que es momento para cerrar filas, por que en gran medida la privatización de PEMEX dependerá de cómo se resuelva la próxima elección y para ello, dijo se tiene que garantizar una dirección legítimamente electa con el aval de todos los militantes, para así lograr que PRD sea un instrumento de lucha que no permita que sigan desmantelando y privatizando el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario