sábado, 29 de marzo de 2008

ELIGEN PRESIDENTE CONSEJERO DEL COMITÉ TÉCNICO PARA EL SEGUIMIENTO DEL PAT

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de establecer el órgano de consulta, análisis y opinión, auxiliando a la autoridad municipal en materia de desarrollo turístico, este viernes 28 de marzo, se llevaron a cabo las elecciones para designar al que encabezará el Comité Técnico para el Seguimiento del Plan de Acción Turística (PAT), quedando electo el Sr. Rafael Z. Flores, quien cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de diferentes organismos y dependencias tanto en el Estado como en el Municipio.
Dentro de los múltiples cargos que ha desempeñado Rafael Z. Flores, se destaca miembro fundador del Comité Técnico para el Seguimiento del Plan de Acción Turístico de Playas de Rosarito e integrante activo del Comité Pro Municipio de de esta ciudad.
Por su parte el presidente municipal de Playas de Rosarito , el C.P. Hugo Torres Chabert, felicitó al nuevo presidente consejero y se mostró complacido con la elección y con la consolidación del comité para los próximos tres años, ya que será el colaborador de gobierno en el desarrollo turístico que se quiere lograr en Rosarito, expresó.
Asimismo dijo confiar en que este organismo regulador realizará y cumplirá con un programa de trabajo donde se vean reflejadas las metas a lograr en este año y los avances que se hayan cumplido.
Cabe mencionar que el gobierno municipal está representado en dicho comité por el alcalde y los regidores integrantes de la comisión de Turismo y Desarrollo Económico, que se mantendrán en él por los tres años de la administración.
Por su parte, los representantes del sector privado podrán renovarse anualmente o por designación del organismo, mismo que tiene la responsabilidad de plantear y evaluar las acciones para combatir los puntos más vulnerables del sector turístico en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario