sábado, 8 de marzo de 2008

IMPRESIONANTE DECOMISO DE ARMAS Y DROGA EN TIJUANA




Playas de Rosarito.- El General Sergio Aponte Polito, presentó en rueda de prensa a tres detenidos pertenecientes a una célula de la delincuencia organizada, Juan Carlos López Medina, de 32 años de edad, Javier López Félix de 25 años, Miguel A. Pérez Hernández de 33 años de edad.
En la Zona Norte, Calle Arias Bernal el primer aseguramiento y el segundo en Villa Colonial , Calle Ramo de Agua, delegación La Mesa.
Elementos del Ejército Mexicano decomisaron, un arsenal el más grande de todo el Estado de Baja California, se llevo a cabo en una “casa de seguridad” los detenidos fueron asegurados con mas de un centenar de las diversas armas, 91 largas, 32 cortas y algunas con cachas de oro amarillo y blanco.
Fusiles R15 con aditamento para lanza granadas calibre 40, 2 ametralladoras M-60, fusiles calibre AK.47-o cuerno de Chivo, 18 granadas de alto explosivo, escopetas cal. 12
Pistolas ametralladoras MP5, 3 grandas de fragmentación Americanas, 49,408 cartuchos de diferentes calibres, 839 cargadores para cartuchos de diversos cartuchos seis vehículos uno con blindaje, mas de media tonelada de marihuana, botas tipo militar, cascos negros, 5 chalecos antibalas dos con el logo de AFI, vestimenta de varias corporaciones policíacas.
Tambien se aseguraron mascaras antigas, silenciadores, placas de la policia judicial, concluyo el General Sergio Aponte Polito elogiando la valentía de la ciudadanía al denunciar ante los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario