martes, 4 de marzo de 2008

INICIA ALCALDE BOTEO DE CRUZ ROJA

PLAYAS DE ROSARITO .- Una respuesta muy favorable por parte de la sociedad Rosaritense fue la que percibió el presidente municipal Hugo Torres Chabert, al iniciar formalmente el boteo de la colecta anual de la Curz Roja Mexicana, este lunes 3 de marzo en un crucero de la colonia Echeverría.
Acompañado de su esposa, Rosa María Ramírez de Torres y el presidente de la Cruz Roja en Rosarito, Jorge Crosthwaite, el alcalde hizo énfasis en el trabajo que ha venido realizando la Cruz Roja desde hace tantos años y lo que esto representa para Rosarito como un ejemplo de organización social, muestra de lo que se puede lograr con el trabajo y la colaboración de la ciudadanía organizada.
La creación de consejos y comités ciudadanos que colaboren con el Ayuntamiento, puntualizó el alcalde, son una forma de seguir este patrón de desempeño y buena voluntad como lo ha venido haciendo la Cruz Roja en Rosarito.
Enfatizó también todos los beneficios que ha producido esta institución para la ciudadanía, siendo éste el momento oportuno para regresarle a la Benemérita Institución un poco de todo lo que le ha dado la Nación, pero muy en especial a Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario