viernes, 14 de marzo de 2008

Magna protesta de vendedores del mercado sobre ruedas

* Una falsa promesa de “Nachito”
Playas de Rosarito.- Esta mañana vendedores de los diferentes mercados sobre ruedas se manifestaron en el Palacio Municipal. al rededor de 200 vendedores se encontraban Protestando por las cuotas que deben de pagar
esto se viene arrastrando desde la administración pasada, ya que “Nachito” el candidato panista y perdedor; a cambio de su voto les prometió que no; pagarían más de la mitad del pago, correspondiente para el permiso de ventas en el mercado sobre ruedas.
Toda clase de opiniones se escucharon algunas personas, si pagaron su permiso por no tener el compromiso con nadie.
Otras les pareció un jugoso negocio el pagar solo la mitad; ahora con la presente administración deben de pagar la cuota regular.
El dirigente Leonel Castro los azuzó para que hicieran una magna protesta pidiendo la cabeza del Director de Regulación.
Ya que éste hombre no da paso sin consultar el reglamento de regulación y apegado a ello se maneja.
A decir de algunos les cobra lo que deben al Municipio y con intereses pero también les ofrece facilidades
Para que puedan regularizarse en los pagos de sus permisos. Otros dicen que es un prepotente y que los hace esperar mucho tiempo cuando de repente vienen a verlo sin previa cita.
Lo que es verdad que estaban enardecidos gritando desaforadamente exigiendo la cabeza de Hermilo Ortiz Luna.
Quien no se encontraba presente en el momento que llegaron los manifestantes, el alcalde Hugo Torres Chabert y regidores salieron a recibirlos y charlar con ellos para convenir sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario