martes, 25 de marzo de 2008

PROGRAMA VISITA AL ALCALDE FORTALECE CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS

PLAYAS DE ROSARITO.- Se ha dado respuesta al 70 u 80 por ciento de las solicitudes que ha hecho la ciudadanía en el programa de Visita al Alcalde iniciado el pasado miércoles 12 de marzo, donde se han recibido un promedio de 70 personas por jornada.
Así lo informó el Presidente Municipal de Playas de Rosarito C. P. Hugo Torres Chabert en la tercera jornada de dicho programa realizada este martes 25 de marzo, en el patio central de Palacio Municipal, donde reiteró que con esta medida se refuerza la confianza de la ciudadanía hacia los funcionarios municipales.
Con la presencia de los representantes y algunos titulares de las dependencias municipales, se atendieron más de 50 personas con solicitudes diversas como becas, apoyos para uniformes, pies de casa, alumbrado, seguridad pública, combate al graffiti y propuestas de pavimentación de calles donde los vecinos ya están organizados para buscar que se concrete a la obra.
Para darle seguimiento a los trámites, indicó el alcalde, se realiza primero un estudio socioeconómico a fin de determinar los casos de mayor necesidad y darles el seguimiento adecuado.
“La gente tiene muchas necesidades y no se pueden atender todas por eso se hace la selección y el estudio socioeconómico, queremos que la gente sienta más confianza en acercarse a los funcionarios, queremos romper esa barrera y cuando menos tener un día para atenderlos directamente”, enfatizó el presidente municipal.
Durante esta jornada, destacó la presencia del diputado local Catalino Zavala Márquez, quien estuvo acompañando al alcalde en una plática con la comunidad Purépecha de Rosarito, quienes pidieron mayor promoción para sus productos artesanales como una forma de impulsar su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario