viernes, 21 de marzo de 2008

PRÓXIMAS JORNADAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA PESADA

* Será el martes 25 y el jueves 27 de marzo en las colonias Aztlán y Colinas de Aragón, respectivamente, ambas de 9 a 12 del día.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de facilitar a los rosaritenses el traslado de la basura pesada a lugares apropiados, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a que participen en las Campañas de Limpia y Recolección de Basura Pesada, mismas que organizará el municipio a través de las direcciones de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social, los próximos días martes 25 y jueves 27 de marzo en las colonias Aztlán y Colinas de Aragón, respectivamente, ambas de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.
La intención es que la gente coloque los refrigeradores, colchones, muebles, fierros y demás objetos o materiales pesados que deseen desechar afuera de sus casas para que las brigadas del Ayuntamiento los junten en el recorrido que realizarán en cada jornada, aseguró el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Jorge Torres.
Informó que la campaña que corresponde al martes 25, se realizará en el polígono comprendido en torno a las calles que convergen con la Lavamática “Linda”, la cual está ubicada en la rampa Quetzalcoatl de la colonia Aztlán.
Asimismo dijo que la jornada del miércoles se llevará a cabo en el polígono comprendido en torno a las calles conjuntas a los Abarrotes “Eliz” de la colonia Colinas de Aragón.
Por su parte el jefe del Departamento de Promoción Social, Ricardo Gallardo Arvizu, mencionó que estas son las últimas dos jornadas de marzo, ya que en el mes se han realizado tres campañas en diferentes colonias de la ciudad y en donde se logró recopilar más de 10 toneladas de basura, así como la limpieza integral de áreas verdes y bardas afectadas por el graffiti en las zonas contiguas.
Indicó también que para finales de este mes entregarán el calendario con los horarios y colonias en las que estarán trabajando en abril.
A esta labor se han unido los Comités de Vecinos de Colinas de Rosarito, parte alta y parte baja, puesto que tuvieron un acercamiento solicitando la colaboración del gobierno municipal en la limpieza de su colonia, finalizó Gallardo Arvizu.
Cabe mencionar que estas jornadas se realizan como parte del trabajo del gobierno municipal en pro del mejoramiento de la imagen urbana y de atención a la ciudadanía y son de suma importancia sobre todo para prevenir desastres en posibles contingencias ambientales, ya que cuando no se recogen estos artefactos van a para en los arroyos obstruyendo los causes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario