miércoles, 5 de marzo de 2008

REALIZA REUNIÓN INFORMATIVA GABINETE SOCIAL

* Se presentó un informe del trabajo realizado por los 15 mesas en los rubros de Infraestructura, Desarrollo Social Integral, Modernización Administrativa así como Turismo y Desarrollo Económico.
* Se incorporó una nueva mesa de trabajo para analizar los proyectos de trabajo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).


PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de continuar el trabajo de coordinación entre los gobiernos estatal y municipal que pretende conjuntar esfuerzos y optimizar recursos en la realización de proyectos que involucren a los dos instancias gubernamentales, este miércoles 5 de marzo se llevó a cabo la tercer reunión de Gabinete Social para informar sobre los avances obtenidos luego de realizadas las primeras reuniones de las 15 mesas de trabajo conformadas el pasado 8 de febrero.
Para el informe, las mesas de trabajo quedaron integradas en cuatro temas:, según lo expuesto por el coordinador de estudios y proyectos del IV Ayuntamiento, Armando Soltero.
En todas las mesas de trabajo quedaron definidos los responsables y participantes en cada una, realizaron el diagnóstico de cada dependencia en relación con la población a servir, así como la evaluación del reglamentación existente, todo esto con la intención de empatar los proyectos a emprender y no doblar esfuerzos sino fortalecerlos y extenderlos.
También se informó sobre la creación del correo en común, al cual podrán acceder todas las dependencias involucradas en el Gabinete Social para estar enterados de cualquier información, petición o avance que se genere en el grupo.
Por su parte, el presidente municipal Hugo Torres Chabert, propuso en la reunión, integrar una nueva mesa de trabajo para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por la importancia de conocer las funciones, así como los proyectos contemplados en Rosarito por parte de la CESPT, ya que “no podemos integrarla a las mesas que ya existen, no podemos ofrecer algo que no conocemos”, mencionó.
Por otro lado, quedaron calendarizadas las próximas reuniones de trabajo, así como las reuniones informativas del Gabinete Social que se llevarán a cabo cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario