sábado, 8 de marzo de 2008

REALIZAN CAMINATA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer el presidente municipal de Playas de Rosarito, extendió una felicitación y agradecimiento a las mujeres por su entrega y dedicación antes de dar el balazo inicial en una caminata organizada con motivo de esta celebración, el sábado 8 de marzo.
Fueron 49 mujeres de diferentes edades las que se congregaron en la unidad deportiva Rosarito desde temprana hora para iniciar el recorrido a partir de las 9:30 de la mañana para llegar a la meta en el parque Abelardo L. Rodríguez luego del recorrido de 2 kilómetros y medio.
La marcha fue encabezada por las regidoras Rosa María Plasencia y Norma Gutiérrez quienes estuvieron animando a las participantes que portaban camisetas alusivas a la celebración.
“Vivan las mujeres, vivan las mujeres de Rosarito, las felicito hoy y siempre por su valor y el empeño con que emprenden cada uno de sus objetivos, gracias a las mujeres por mantener a las familias unidas”, expresó el alcalde.
Aylín Alcaltar González, Sandra González Alcantar, Xóchitl Torres Pérez, María Elena Rodríguez y Rosa María Plascencia fueron las que llegaron en primer lugar de cada categoría las cuales iban de los 20 años, hasta los 50 o más, asimismo, se reconoció a la señora Eufemia Núñez Lares, de 86 años que concluyó el recorrido sin contratiempos.
Ya en el lugar de la premiación las participantes continuaron ejercitándose bailando al ritmo de zumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario