domingo, 2 de marzo de 2008

RINDIERON PROTESTA 25 COMITÉS DE VECINOS EN DELEGACIÓN PRIMO TAPIA


* Agradece alcalde Hugo Torres Chabert que la sociedad sume su capacidad de organización a las acciones de gobierno

* Comités ayudarán a solucionar los problemas que se tienen en las> colonias para mejorar la calidad de vida
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el compromiso de participar activamente junto al gobierno municipal para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad, 25 Comités de Vecinos de la delegación Primo Tapia rindieron ayer protesta formal para sumarse a las acciones de gobierno y mejorar la calidad de vida en sus colonias.
La toma de protesta se realizó en el salón social de la propia delegación municipal de Primo Tapia, encabezando la ceremonia el presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Torres Chabert, quien felicitó y deseó éxito a los cientos de ciudadanos que con su esfuerzo y capacidad de organización fortalecerán los trabajos del IV Ayuntamiento en beneficio de la comunidad entera.
"Juntos hacemos más porque sabemos que coordinados con ustedes, ustedes mismos pueden comprometernos a satisfacer sus necesidades, considerando que una sociedad organizada es más fuerte y representativa; queremos que estos comités reclamen sus derechos y participen en las soluciones.", dijo en su mensaje el primer edil de este municipio.
Ante cientos de asistentes, el alcalde recordó que la delegación de Primo Tapia es la que registra el ritmo de crecimiento más acelerado en este municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a ser supervisores del trabajo que realiza el actual gobierno municipal, a fin de que señalen puntualmente cuando alguna obra se esté haciendo> mal, o se esté haciendo un mal uso de los recursos económicos.
En representación de la titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Lic. Irma Guzmán Chong, el profesor Ricardo Gallardo Arvizu, indicó que estos Comités de Vecinos fungirán como enlace para plantearle al gobierno las problemáticas que enfrentan, así como exigir y participar en las soluciones.
Los 25 Comités de Vecinos de Primo Tapia corresponden a colonias como Fundadores, Vista Marina, La Ladrillera, Silvano Abarca, Santa Anita, Marbella, Cantamar, Venustiano Carranza, Los Misterios, Primo Tapia Parte Alta, Primo Tapia Parte Baja y Quinto Municipio, entre otras.
Al acto formal de protesta asistieron también autoridades como el secretario general de gobierno, Javier Hernández Tovalín; el delegado municipal de Primo Tapia, Francisco Bautista Sánchez, y el capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo, el director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), César Villegas Campoy; la regidora Rosa María Plascencia Díaz, y el presidente del Comisariado Ejidal de Primo Tapia, Erick Castellanos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario