martes, 4 de marzo de 2008

SANO ESPARCIMIENTO Y BUEN AMBIENTE EN LA NOCHE ESPAÑOLA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran aceptación y bajo el concepto de "Noche Española" se ambientó la explanada del parque Abelardo L. Rodríguez el pasado sábado 1 de marzo para crear una atmósfera de luces y color en lo que fue la segunda noche bohemia organizadas por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
En el evento estuvo presente el presidente municipal Hugo Torres Chabert, quien felicitó a los jóvenes por ofrecer opciones de sano entretenimiento para los rosaritenses y secundó la idea de que estos eventos sean un espacio para la expresión del talento local. Asimismo, visitó cada una de las carpas instaladas para la degustación de alimentos.
Con eventos como este, expresó el coordinador de Juventud, Álvaro Camacho, se da la oportunidad a los artistas locales aficionados y especializados en diversas áreas como la cocina para que su creatividad y den a conocer su talento.
El programa artístico estuvo a cargo del ballet Yuman, coordinado por la profesora María de los Ángeles Michel, el guitarrista Marco Antonio Jurado Muñoz y academia rutas flamencas con la maestra Marcela Castillo de la Universidad de Irvine.
Los presentes disfrutaron de paella elaborada al estilo español por el cheff rosaritense Eduardo Sánchez, cocinada a la leña frente a los presentes, también hubo lasaña, canelones y ensaladas elaboradas por el Instituto de Gastrónomía y Turismo de Baja California de Rosarito (IDATUR).
Todo esto se desarrolló al aire libre donde estuvo decorado con barriles, pacas de alfalfa, luces y una amplia muestra de pinturas alusivas a la Fiesta Brava con la exposición de las obras de los pintores Miguel Najera y David Silva.
La coordinación de Juventud, tiene programada la próxima noche bohemia que será el viernes 28 de marzo bajo el concepto "Noche Urbana", que ofrecerá entre sus atractivos, pasarela de modas, la presencia de artistas con bailes relacionados al tema, y cena de conocidos restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario