sábado, 1 de marzo de 2008

SE REALIZA CON ÉXITO PRIMER CURSO PARA EMPRENDEDORES

* Se realizará un curso cada dos meses como una forma de apoyar la actividad empresarial en el municipio.
* Próximamente se estará instruyendo sobre Mercadotecnia, Publicidad, Administración de Negocios y Simulación de Negocios.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una asistencia de más de 50 personas interesas en iniciar su propio negocio se realizó el primer curso para emprendedores impulsado por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, este viernes 29 de febrero en la sala de usos múltiples de Palacio Municipal.
El coordinador en Tijuana del programa Emprender, Lic. Oscar Topete y el Mercadólogo Sergio Osorio, durante 2 horas estuvieron desarrollando la temática en torno al conocimiento del programa Emprender, la importancia de desarrollar un plan de negocios y la experiencia empresarial.
La respuesta fue muy favorable, expresó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Héctor Reyes, ya que la comunidad se mostró muy interesada en participar y sobre todo en obtener más información sobre cómo echar a andar una empresa.
La entrada fue gratuita y estuvo dirigido al público en general. Estos cursos, se estarán realizando cada 2 meses en coordinación con Emprender Tijuana y próximamente se impartirán cursos de Mercadotecnia, Publicidad, Administración de Negocios y Simulador de Negocios.
Lo anterior es parte de los trabajos realizados por el Ayuntamiento encaminados a fortalecer la actividad económica del municipio promoviendo la creación de pequeñas y medianas empresas que se traduzcan en un mejor nivel de vida para los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario