miércoles, 5 de marzo de 2008

SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA MANTENGAMOS NUESTRAS CANCHAS LIMPIAS


Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) llevara a cabo la segunda jornada del Programa de Mantenimiento denominado "Mantengamos Nuestras Canchas Limpias".
En esta ocasión el turno le toca a la Unidad Deportiva Infantil "Luís Enrique Bonilla Haldee te" ubicada en la Colonia Independencia, en la mencionada Unidad la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol lleva a cabo sus jornadas cada fin de semana.
El arranque del programa es en punto de las 8 de la mañana el día sábado 8 y se contara con la presencia del Presidente Municipal CP Hugo Torres Chabert, el propósito de este programa es la promoción de los espacios limpios principalmente de graffiti.
Cabe recordar que la primera jornada de este programa se llevo a cabo en la Unidad Deportiva Reforma y se contó con una gran participación de los propios usuarios de las instalaciones.
En esta ocasión se contara con la participación de los niños integrantes de las ligas de béisbol y de los habitantes de la propia colonia quienes se encuentran muy motivados con este programa.
"Este programa forma parte de los trabajos del departamento de mantenimiento, y es enfocado a recuperar los espacios deportivos, limpiarlos de ese problema social como es el graffiti, es importante involucrar a los usuarios de las instalaciones para que las adopten, que las hagan de ellos y así mejorar la imagen y volver atractivas nuestras instalaciones" comento el director Andrés Luna.
Para esta segunda jornada el IMDER tiene contemplada la participación de alrededor de 100 voluntarios, además de que el personal de la propia Paramunicipal también participara en esta jornada de limpieza denominada "Mantengamos Nuestras Canchas Limpias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario