miércoles, 12 de marzo de 2008

TODO LISTO PARA LLEVAR A CABO “UN DIA POR LOS EMPLEOS DE SERVICIOS, ROSARITO 2008”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de que los empleos generados por desarrollos comerciales y empresas que se establezcan en el municipio sean para los rosaritenses, buscando la mejora de la economía y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos, el próximo jueves 13 de marzo se llevará a cabo una jornada del empleo en el patio central de Palacio Municipal.
Un día por los empleos de servicios, Rosarito 2008, fue presentado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert ante los medios de comunicación con la presencia del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco y la directora estatal del empleo la Dra. Virginia Quiñónez.
Desde las 8:30 de la mañana representantes de las empresas participantes estarán recibiendo a las personas que tengan de 17 años en adelante con solicitud de empleo o en su caso Currículum Vitae, esto con el objetivo de agilizar los trámites y ser canalizados correctamente a las empresas.
La intención de realizar estas jornadas, expresó el alcalde, es propiciar que los rosaritenses trabajen en Rosarito, así como propiciar el trabajo en conjunto con las empresas y buscar el crecimiento de la economía del municipio.
Se ofertarán 300 vacantes en el rubro de servicios, de las cuales algunas podrán ser ocupadas inmediatamente y otras a corto plazo, toda vez que muchas de las empresas participantes estarán ubicados en el desarrollo comercial Pabellón Rosarito.
Se contará con la participación de las empresas Wal-Mart México, Home Depot, Office Depot, Cadena Oxxo, Coppel ,Elektra, Urbi, Applebee's, Peter Piper Pizza, Coparmex Tijuana y La Casa de la Langosta, las cuales son empresas socialmente responsables que ofrecen sueldo base y las prestaciones de ley.
Las áreas vacantes son cajas, contralor, empleados de piso, líder de tienda, gerente de sucursal, vendedor de piso auxiliar de recursos humanos, limpieza, secretaria de tienda, auxiliar de mantenimiento, supervisores de crédito, panaderos, jefatura de sistemas, farmacia, áreas administrativas auxiliar de bodega, jefatura de taller automotriz, intendencia, auditor de calidad, residentes de obra, entrega de vivienda, receptor de vivienda, ejecutiva de atención al cliente y recepcionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario