martes, 1 de abril de 2008

EXITOSA NOCHE URBANA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con éxito se llevó a cabo la tercer noche bohemia organizada por el departamento de Juventudesom el pasado viernes 28 de marzo con la temática urbana en las instalaciones del parque Abelardo L. Rodríguez.
A la velada acudieron aproximadamente 500 personas entre jóvenes, niños y padres de familia que pudieron apreciar las diferentes actividades como el grafitti en vivo, a cargo de Gerardo Orozco, artista que actualmente colabora en la Comisión de Graffiti Con Sentido, creando murales en las diferentes actividades que ésta realiza.
También habo música a cargo de bandas locales y se instalaron rampas para llevar a cabo la exhibición de skate boarding, a cargo de destacados ciclistas y patinadores de la localidad.
La noche urbana se distinguió de las anteriores por la presencia de una mayor número de jóvenes, comentó el coordinador del departamento de Juventudesom y organizador principal del evento, Álvaro Camacho Macías.
“Al principio tuvimos mucha participación de las familias que iban a ver cómo sus hijos participaban en las diferentes actividades pero en esta ocasión hubo más público juvenil y con más participación de bandas locales”, explicó.
Se realizó también una pasarela con vestidos hechos con material de reciclaje y la presentación del grupo de danza del Ayuntamiento “Yuman”, quien organiza una coreografía de reggaeton, alusivo a la temática de lo “urbano”.
La próxima noche, adelantó Álvaro Camacho, estará dedicada a la cultura Cubana para lo cual ya se está buscando la participación de grupos de música reconocidos, donde también participará el ballet Yuman con bailes de salsa, merengue y huahuancó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario