viernes, 25 de abril de 2008

IMDER FESTEJARA A LOS NIÑOS DE ROSARITO EN SU DIA

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) llevara a cabo una carrera infantil conmemorando a los pequeños del quinto Municipio para el día lunes 28 de abril en punto de las 8 de la mañana.
El punto de salida será en la esquina del Blvd. Guerrero y Calle Alta Tensión, y la meta será en la explanada de Palacio Municipal.
Para este evento el IMDER esta invitando a los planteles de Educación Básica, las categorías para este evento atlético infantil será de 6 meses – 1 año, 3 – 4 años, 1er de Primaria, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to de Primaria.
Como único requisito para participar será la copia de la boleta de calificaciones, esto para verificar la participación en cada categoría, esta competencia será en ambas ramas y se otorgara como premiación una bicicleta al primer lugar de cada categoría.
Para este evento se espera contar con la presencia del Alcalde para entregar los premios a los primeros lugares de cada categoría en Palacio Municipal, así mismo el IMDER anuncia que a los primeros 200 niños en llegar al evento se les otorgara una playera conmemorativa de este festival atlético infantil.
"Esto es parte de los festejos que esta preparando el IV Ayuntamiento con diferentes dependencias involucradas en el festejo a los niños de nuestro municipio, ya se llevaron a cabo eventos como cabildo infantil, periodismo infantil y nosotros como Instituto hacemos nuestra labor con este evento atlético infantil" comento el director Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario