viernes, 25 de abril de 2008

LLEVARA A CABO LIGA DE FUTBOL FEMENIL DE ROSARITO TORNEO RELAMPAGO

PLAYAS DE ROSARITO.- La Liga Municipal de Fútbol Femenil de Playas de Rosarito que preside Maria del Rosario Álvarez Jacobo anuncia para este fin de semana un torneo relámpago en la Unidad Deportiva Reforma.
Dicho torneo comprenderá tres categorías; Juvenil (93 – 96) en la cual verán acción los equipos de vaqueritas VS Vista Marina en punto de las 9:00 a.m. en el otro partido en punto de las 9:30 a.m. disputaran el encuentro los equipos de Leoncitas VS. Primo Tapia.
En la categoría Infantil (97 – 98) a las 10 de la mañana los equipos de Primo Tapia en contra de Chivitas disputarán el primer encuentro, mientras que a las 10:30 Barcelona se vera las caras en contra de Leoncitas.
Las finales para la categoría Juvenil se tienen programadas en punto de las 11 de la mañana mientras que al finalizar esa final entran en acción las jóvenes de la categoría Infantil.
En la categoría Libre a la 1pm verán acción los equipos León vs. Delfines, después Barcelona vs. Vaqueras, acto seguido Piedras del Pacifico en contra de Blue Diamons para finalizar la jornada Real Jesús vs. Hechiceras.
Las semifinales de esta categoría están programadas alrededor de las 3 de la tarde y la gran final se tiene programada a las 4:30.
El sistema de competencia es eliminación directa, si ganas continuas, si pierdes te vas, y en caso de que el encuentro finalice con empate se procederá a 3 tiros de penal.
Esta información fue proporcionada por la presidenta de la Liga, así como el secretario Pedro Kivi y la tesorera Maria Rodríguez. Habrá trofeos para las ganadoras de cada categoría, cabe señalar que la premiación correrá a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito que preside el Profesor Andrés Luna Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario