miércoles, 16 de abril de 2008

RECIBE RECONOCIMIENTOS LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevaron a cabo las designaciones y premiación a lo mejor del año 2007, de acuerdo a información proporcionada por las Ligas durante el año 2007, la Liga Municipal de Béisbol de Playas de Rosarito se hizo acreedora a tres premios en este informe que otorga la Asociación Estatal que preside Freddy Armando Lugo Valenzuela.
El informe se llevo a cabo en Ensenada, Vd. en el poblado de Maneadero fungiendo como sede el Salón de Actos de la Liga Rural, en este mismo cuadernillo se reconoce la labor del jovencito José Bravo quien logro ser el campeón bateador en el Torneo "Criollitos de América" que se llevo a cabo en Venezuela representando a México en la categoría Pre infantil (9 – 10 años).
El primer de los premios recibidos fue por el Campeonato Estatal de 1era Fuerza donde Rosarito se impuso a su similar de Tijuana en 7 trepidantes encuentros para así lograr el titulo estatal.
Otro de los premios que recibió la Liga dirigida por Francisco Carmona fue la de Manager Campeón del mismo certamen, el Lic. Jorge Rivera Márquez, del equipo Publicidad Márquez.
Dentro de este mismo torneo la Liga Municipal se hizo acreedora al reconocimiento de Pitcher Campeón del torneo a German León quien finalizo con una foja de nueve victorias sin ningún descalabro (9 – 0).
Sin embargo el premio mas significativo fue el de directivo del año, en este caso correspondió al Sr. Francisco Carmona López "el Pantera", quien ha estado el frente de esta liga por alrededor de 7 años.
La liga en estos momentos se encuentra en la fase final de su torneo regular donde el equipo de PEMEX espera al vencedor de la serie entre PARMEX y COBACH, donde los "preparatorianos" buscan igualar la serie a dos triunfos pro bando este domingo en punto de la 1 de la tarde en el campo de béisbol Rene Ortiz Campoy.
La novena de PEMEX en su serie elimino a Motores Luna en tres juegos. Mientras que la actividad en la categoría 1era Especial ya esta lista la final entre los equipos de Mulos y Cowboys, el primer partido de esta serie a ganar 3 de 5 tendrá lugar en el Campo Rene Ortiz en punto de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario