miércoles, 16 de abril de 2008

RECONOCE ALCALDE APOYO DEL CLUB AMIGOS DE LA BIBLIOTECA EN PRIMO TAPIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su valioso apoyo en la rehabilitación de la Biblioteca Pública de Primo Tapia, este miércoles 16 de abril se develó una placa en reconocimiento al Club Amigos de la Biblioteca.
El presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, acompañado de su esposa, Rosa María Ramírez de Torres, presidenta del Patronato DIF y la señora Juanita Chávez, presidenta del club, develó la placa que fue colocada en el interior de la recién remodelada biblioteca de Primo Tapia, como una forma de que perdure el reconocimiento al apoyo de la comunidad estadounidense en este espacio educativo.
"A nombre de los rosaritenses quiero agradecer infinitamente la aportación que hacen los norteamericanos residentes de Rosarito a la comunidad, porque son grupos que tienen mucho interés en apoyar a este municipio socialmente y se los agradecemos mucho, por eso estamos aquí", expresó el alcalde antes de develar la placa de reconocimiento.
El grupo Amigos de la Biblioteca es una organización que se dedica a recabar fondos para rehabilitar espacios educativos como fue el caso de la Biblioteca Pública de Primo Tapia, que ahora luce recién pintada y con una mejor distribución para el aprovechamiento de los visitantes.
En el evento estuvieron presentes también el Delegado de Primo Tapia, Francisco Bautista; las Regidoras Rosa María Cornejo y Rosa María Plasencia; la Directora de Desarrollo Social Municipal, Irma Guzmán Chong; así como la Coordinadora de Bibliotecas Públicas del Estado, Socorro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario