viernes, 25 de abril de 2008

RECONOCE DIF A NIÑA DIFUSORA DE PLAYAS DE ROSARITO 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, llevó a cabo este jueves 24 de abril, la ceremonia de reconocimiento a la niña Fernanda Molina Vidaña, por haber representado al Niño Difusor de Playas de Rosarito 2008 y por su excelente participación en el proyecto Niño Difusor Estatal 2008.
En presencia de autoridades de DIF y de los medios de comunicación, Rosa María Ramírez de Torres, presidenta del Patronato DIF, hizo entrega de la placa de reconocimiento y aprovechó para felicitar a la familia de esta distinguida estudiante rosaritense.
Asimismo, dijo sentirse contenta y orgullosa por el de ejemplo de esfuerzo y dedicación de esta niña que dignamente ha representado a Playas de Rosarito en el Estado.
Por su parte Fernanda Molina Vidaña, invitó a todos los niños rosaritenses a que se esfuercen y trabajen con entusiasmo para lograr todo lo que se propongan y que participen en estos programas que el gobierno impulsa para beneficio de toda la ciudadanía.
En este sentido la directora general de DIF Rosarito, Juana Leticia González Rodríguez, agregó que esta dependencia estará participando activamente en las actividades relacionadas con este proyecto, mismo que se encarga de dar a conocer y promover acciones que hagan valer los derechos de los niños por medio de pláticas y talleres a través de DIF Municipal, así como en actividades que promuevan beneficios para el municipio durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario