lunes, 26 de mayo de 2008

CESPT DA SOLUCION A AÑEJAS DEMANDAS DE VECINOS DE LA COLONIA ANEXA SANCHEZ TABOADA

TIJUANA.- El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se reunió con vecinos de la colonia anexa Sánchez Taboada donde se están introduciendo redes de agua potable y se realizarán trabajos de desazolve en las líneas de alcantarillado sanitario.


En dicha reunión estuvo presente también el Diputado Estatal, Catalino Zavala, quien en compañía del Director General y los colonos recorrieron la zona donde se llevarán a cabo los trabajos.
Actualmente la CESPT se encuentra realizando la introducción de redes de agua potable en el callejón Vía Láctea y concluirá con estos trabajos a finales del mes de junio entrante.
Durante la reunión los vecinos solicitaron el apoyo de la paraestatal para realizar la limpieza con maquinaria del arroyo que corre por la colonia, el cual se encuentra repleto de basura y eso provoca que el agua se estanque.
Asimismo, los residentes de la zona aprovecharon para solicitar que estas obras se ampliaran a otras familias cercanas, las cuales no estaban contempladas en un principio en el proyecto.
Cabe destacar que el 21 de mayo la CESPT comenzó a realizar trabajos de sondeo para localizar los pozos de visita de la zona y de ahí se procedió con el mantenimiento preventivo a las redes de la colonia.
El diputado local Catalino Zavala resaltó la pronta atención que la CESPT dio a las demandas en dicha colonia, además dijo que esa es la manera en que se debe trabajar y atender la problemática en conjunto con la ciudadanía a quienes incluso conminó a tratar de mantener limpio el cauce del arroyo en cuestión.
Al final el Director General se comprometió en regresar en un tiempo prudente para volver a supervisar el desarrollo de los trabajos en la colonia. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario